Booking App Review

Actualizado 23.07.2019

Booking.com es un sitio web de agregación de tarifas de viaje y un buscador de metasearch de viajes para reservas de alojamiento. Es propiedad y está operado por, y es la principal fuente de ingresos de Booking Holdings, con sede en Estados Unidos. Booking.com tiene su sede en Amsterdam
Likes 11,054


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), y cuenta con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y ofrecen 29.054.728 opciones de alojamiento en total, en 152.360 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1.550.000 noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas.

Abre y cierra tu alojamiento cuando quieras

Con nosotros puedes abrir o cerrar tu alojamiento cuando quieras porque no hay contrato de permanencia. En tu alojamiento solo mandas tú.

No cobramos a los clientes

No añadimos ningún tipo de cargo al precio. A diferencia de otras plataformas que suelen cobrar al cliente, el precio que nosotros mostramos es el que tú has puesto.

Tú controlas la disponibilidad

¿Que solo quieres recibir clientes en verano o los fines de semana? En Booking.com tú decides cuándo quieres clientes.

Utiliza Booking.com y otras plataformas

Puedes trabajar a la vez con Booking.com y con otros proveedores sin ningún tipo de problema. Nuestro calendario es muy sencillo y te permite gestionar tu disponibilidad en paralelo con otros canales.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Booking App
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Es gratuito. No cobra absolutamente nada por las reservas que entren por tu web
- Una extranet menos en la que gestionar tu disponibilidad y precios, con lo que podrías ahorrar tiempo
- Ya sabes que se trata de un motor de reservas que funciona, que además está optimizado para móvil
- Booking.com es una empresa seria y potente, que responde. Un ejemplo que lo demuestra es que no realiza disparidades de precio como hacen otras OTA
- Los usuarios de tu web tendrían el mismo servicio que presta Booking.com a sus usuarios, con asistencia en múltiples idiomas a cualquier hora del día
- Sin permanencia. El contrato de uso del Booking Button permanece vigente y tiene efecto siempre que el Booking Button se visualice en la página web del hotel
Cons
- Tu venta directa pasaría a depender de Booking.com. ¿Seguirá siendo directa? ¿O pasarías a depender de la más fuerte de las OTA?
- Sería imposible diferenciar tu web vendiendo paquetes especiales u ofreciendo extras exclusivos.
- Cuando no hay disponibilidad, en lugar de ofrecer fechas alternativas, ofrece hoteles de la competencia. ¿Es eso lo que quieres?
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar