Pou Review

Actualizado 19.06.2019

Pou es un juego gratuito para Android, en el que tu tarea será cuidar de un buen monstruo. Tienes que acordarte de darle de comer, de lavarlo, de limpiarlo y de no aburrirlo demasiado
Likes 12,455


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

¿Puedes cuidar a tu mascota? Aliméntalo, báñalo, juega y diviértete con él. Mira cómo crece y gana nuevos niveles gracias a los cuales desbloqueará nuevos fondos de pantalla y trajes. ¿Cómo TÚ te encargarás de tu POU?

* ¡Karma, cuídate y mira cómo crece tu Pou!
* ¡Juega juegos en la sala de juegos y gana monedas!
* ¡Experimenta con mezclas en el laboratorio!
* ¡Modifica la apariencia de tu Pou!
* ¡Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza los fondos de pantalla en cada una de las habitaciones!
* ¡Desbloquea logros y objetos especiales!
* ¡Visita y juega con tus amigos!

Pou es un juego popular inspirado en los icónicos animales virtuales de Tamagotchi. Así que la diversión consiste principalmente en cuidar de una criatura extraña, que recuerda a una papa con ojos, aunque por supuesto no todo lo que esta producción ofrece.

El objetivo del juego es mantener el título Pou en buenas condiciones. Para hacer esto, uno debe cuidar su salud, condición física y bienestar. Por lo tanto, durante el juego, alimentamos a la criatura, jugamos con ella y, en caso de que utilicemos mezclas especiales, curemos al animal o quememos una cantidad excesiva de grasa corporal.

La jugabilidad está diversificada por numerosos minijuegos en los que patinamos, comemos fruta o botamos la pelota. Para buenos resultados, obtenemos monedas para la compra de alimentos y gadgets.

Pou utiliza un sistema de micropagos que le permite acceder a ropa nueva, gafas y otros artículos más rápidamente. El conjunto se complementa con un diseño gráfico bastante duro mantenido en un estilo de dibujos animados.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Sobre ..

Pou es un juego interesante para iPhone y iPad, en el que tu tarea será cuidar de un buen monstruo. Tienes que acordarte de darle de comer, de lavarlo, de limpiarlo y de no aburrirlo demasiado. El mecanismo del juego es el que más recuerda a Tamagotchi.


En Pou, tenemos mucha variedad para asegurarnos de que el juego pueda ayudarnos a mejorar. El juego se juega en tiempo real, lo que significa que no es necesario tener una aplicación abierta. Solo de vez en cuando, saca el teléfono de tu bolsillo y comprueba cómo está nuestro pequeño amigo.
 
Todos los días, su Pou puede alojarse en varias habitaciones: cocina, laboratorio, sala de juegos y dormitorio. Cada uno de estos lugares tiene un tipo diferente de actividad para ofrecer a nuestro aprendiz. En la cocina, podrá disfrutar de fruta o sushi. En el laboratorio, lo lavaremos y curaremos cuando esté enfermo. En la sala de juegos, podemos jugar con él con una pelota o jugar uno de muchos otros juegos, y al mismo tiempo obtener las monedas necesarias para ir de compras. En el dormitorio, nuestro Pou descansará y recuperará fuerzas después de un día agitado.


Las monedas recolectadas durante los juegos y las diferentes tareas pueden usarse para cambiar la apariencia de Pou o decorar sus habitaciones. Nuestra criatura puede obtener de nosotros un bigote, lentes, un nuevo color de ojos o cambiar el papel tapiz en una de las habitaciones. Algunos de los juegos en el medio del juego de Pou son bastante interesantes, mientras que otros no lo atraerán por mucho tiempo. A menos que realmente necesites conseguir algunas monedas ...


Navegación
Controlar en Pou es muy simple. Los botones correspondientes responsables de las actividades dadas se ubican alrededor de la forma de una criatura simpática. En la parte superior de la pantalla, encontrará nuestros puntos e íconos de salud, actividad y hambre Pou. Al hacer clic en las flechas, podemos cambiar las habitaciones donde las nuevas actividades esperan a Pou. Por supuesto, cuando se trata de juegos internos, controlamos Pou al tacto.


Apariencia y operación
Pou tiene unos gráficos muy sencillos que no destacan. Desarrolladores de juegos enfocados en la simplicidad y el minimalismo. Pou se mantiene en un estilo de dibujo. Esto no significa, sin embargo, que el juego no esté terminado. Por el contrario, todos los elementos gráficos encajan entre sí, y el juego funciona de manera constante y sin problemas.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Bueno, la forma más fácil de obtener muchos chips es simplemente comprarlos como parte de una micro-transacción.

- Otra forma bastante agradable de ganar un conjunto de atracciones para Pou son los minijuegos.

Pros/Cons
Pros
- Somos recompensados automáticamente con monedas por cada acción.
Cons
- No está dirigido a todos.

- Somos un sitio web dedicado estrictamente a las tecnologías móviles.

Social Networks y Stores
Para descargar Pou gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar Pou de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar