Ads
Libros Online
¡Si eres un amante de la lectura y quieres descargar muchos libros gratis para tu libro electrónico o leer directamente en tu smatphone o PC, ahora es realmente posible! En este artículo explicaré en qué formatos, sitios y todo lo que necesitas saber sobre libros en línea. ¿No crees que es verdad? Te equivocas!
Ads

 

 

Todos sabemos que la lectura es buena, si tu, como yo, eres un amante de la lectura, ¡tengo la solución adecuada para usted!

En los últimos años, podemos ver siempre más personas que optan por los libros electrónicos, desde los más grandes y los más pequeños, de hecho, estos son muy cómodos de llevar, tal vez en una bolsa o mochila. También tienen un brillo ajustable que nos permite leer en una habitación en la oscuridad sin tener que encender la luz.

Hasta hace unos años, parecía una utopía pensar en tener un libro gratis o encontrarlo fácilmente en Internet, pero hoy el sueño de todos los lectores se ha hecho realidad, de hecho, gracias a la llegada de libros electrónicos, los libros se pueden descargar gratis en Internet!

edigita-nuovo-store-di-ebook-on-line37135

 

De hecho, en Internet, hay miles de sitios para descargar libros gratis en muchos formatos, tales como: ePub (un formato abierto en continua expansión, hasta la fecha el más común), Mobipocket (mobi), utilizado por Amazon Kindle, FictionBook (fb2) y PDF.

 Es necesario comprender que los formatos de los libros disponibles en línea son muchos y cada libro electrónico tiene su formato compatible, por lo que tendremos que conocer las paginas web donde encontraremos formatos compatibles con nuestro libro electrónico. Si no tienes un libro electrónico, tendrás que descargar los libros en formato PDF, hay miles de sitios web donde puede descargar libros en formato PDF como: Proyecto Gutenberg, ManyBooks, Lektu, PlanetaBook, el archivo de Internet, etc.

En Internet también podemos encontrar software que convierte archivos a epub en pdf, muy útil para aquellos que no tienen un libro electrónico pero que aún quieren leer libros directamente desde su computadora.

Sin embargo, tienes que saber que en Internet nunca encontraras nuevos lanzamientos ni productos de gran venta, los libros que encontrará serán todos grandes clásicos, libros donde no hay derechos de autor o libros cuyos autores han decidido optar por la web como un trampolín de lanzamiento, no tengas miedo, si sabes buscar bien y seguramente encontraras algo que sea adecuado para ti.

 Si no tenemos tanto tiempo libre disponible, y tal vez entre un descanso de trabajo y otro deseamos seguir leyendo el libro que tanto nos gusta, podemos descargarlo directamente en nuestro Smartphone y seguirlo directamente desde allí.

 

smartphone-libro

 Para los más perezosos, podemos también encontrar audio libros y luego tumbarnos en la cama, ¡tal vez antes de irnos a dormir y escuchar nuestro libro favorito!

 

Audiolibros para iPone y iPad.

Los audiolibros son definitivamente una gran solución para aquellos que trabajan todo el día, se cansan en casa y no tienen la fuerza para leer, así que recostarse en la cama puede escuchar su libro favorito.

Algunas de las mejores aplicaciones para iPhone e Ipad son definitivamente: Audible, Audioteka.

Descargar libros al iPhone.

Si tienes un iPhone, en la tienda de juegos, tendrás miles de aplicaciones para descargar libros y leerlos desde tu dispositivo.

Las mejores aplicaciones son definitivamente: iBooks, Google Play Books, Kindle.

Describe libros y audiolibros en tu Ordenador.

Si no tiene una tableta o teléfono inteligente y siempre está demasiado cansado para leer un libro, puede descargar y escuchar audiolibros directamente desde su PC.

En la web tienes una gran selección de audiolibros y sitios para descargar, algunos de ellos son: El archivo de Internet, Audible, Albalearning.

Descarga libros en tu smartphone

La llegada de los libros electrónicos ciertamente ha admitido una revolución en el mundo de los libros.

Ahora puedes encontrar miles de sitios en la web que te permite descargar libros de forma totalmente gratis.

Algunas de las mejores aplicaciones son: Wattpad, Moon + Reader, Google Play Books.

Si eres hombre no puedes deshacerte de estos 5 libros.

Todos tienen que hacerlo, la lectura es una actividad que nos ayuda a entendernos mejor y nos brinda emociones únicas, todos deben hacerlo, desde el más grande hasta el más pequeño.

Los libros más importantes que un hombre debe leer son muchos, como Half War, The Blue Guitar, Rosy y John.

Si eres mujer no puedes deshacerte de estos 5 libros.

La lectura nos ayuda a mantenernos mentalmente sanos al entrenar nuestra memoria.

Si eres mujer y no sabes qué leer, puedo recomendarte algunos títulos: Los cuatro acordes, La silla para el alma, Tres personas para cambiar tu vida.

Los mejores libros de superación personal.

Los libros se pueden leer para los muchos resultados diferentes, se puede utilizar un libro para enriquecernos culturalmente, para los apuntes de las historias y las personas, para mejorar nuestro vocabulario y también para un mayor conocimiento y conciencia de nosotros mismos para el crecimiento personal.

Podría hablar sobre muchos libros de crecimiento personal, pero me centraré en: el hombre que plantó árboles, la inteligencia emocional, construye tu sueño.
Invia

 

Ads


Others..

Libros Online


Rating (9.5)
Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información