Epic Games Review

Actualizado 02.06.2020

Epic Games, Inc. (anteriormente llamada Potomac Computer Systems y después Epic MegaGames), es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, ahora asociado con la compañía china Tencent Holdings
Likes 13,315


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Epic Games, Inc
Sponsored Link

Epic Games, Inc. (anteriormente llamada Potomac Computer Systems y después Epic MegaGames), es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), ahora asociado con la compañía china Tencent Holdings.1​ Ellos son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

Es la sociedad matriz del desarrollador de juegos Chair Entertainment. También ha puesto en marcha estudios en Shanghai, Seul y Tokio. Los principales desarrolladores de Epic Games incluyen al consejero delegado y director técnico Tim Sweeney, y el programador jefe Steve Polge. Jerry O'Flaherty fue el director de arte del estudio desde 2003 hasta 2007. Chris Perna ha sido el director de arte desde la partida de O'Flaherty. Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic, anunció su salida el 3 de octubre de 2012.

Potomac Computer Systems (1991-1992)

Epic Games se fundó inicialmente bajo el nombre de 'Potomac Computer Systems' en 1991 por Tim Sweeney en Potomac (Maryland), lanzando su producto estrella, ZZT, ese mismo año.

Epic MegaGames (1992–1999)

Durante la última parte del tiempo de vida de ZZT, la empresa llegó a ser conocida como Epic MegaGames y posteriormente fueron lanzados numerosos juegos shareware populares, como Overkill, Tyrian, Epic Pinball, Brix, Dare to Dream, Jill of the Jungle, Kiloblaster, Xargon, Solar Winds, Ken's Labyrinth, Jazz Jackrabbit, Radix: Beyond the Void y One Must Fall: 2097. Durante este tiempo, Epic también publicó y vendió juegos desarrollados por otros desarrolladores como los juegos de Safari Software y también XLand's Robbo, Heartlight, y Electro Man; y Renaissance's Zone 66.

En 1996, Epic MegaGames produjo un shooter isométrico llamado Fire Fight, (un shareware), desarrollado por los polacos Chaos Works.2​ Más tarde fue lanzado comercialmente por Electronic Arts.

En 1997, Software Safari fue adquirida en su totalidad por Epic MegaGames y algunos de sus títulos, así como otros juegos anteriores a 1998, se vendieron bajo la marca Epic Classics hasta finales de 2012.

En 1998, Epic MegaGames lanzó Unreal, un shooter en primera persona en 3D desarrollado conjuntamente con Digital Extremes, que se expandió en una serie de juegos de Unreal. La compañía también comenzó a licenciar el motor gráfico del juego, llamado Unreal Engine, a otros desarrolladores de juegos.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Epic Games, Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Reembolsos completos de 2 semanas sin límite de tiempo

- El viaje que antes era exclusivo de la consola está llegando a la tienda.

- Posibilidad de desactivar las actualizaciones automáticas

- Le permite utilizar su propia autenticación de 2 factores

- Mejor reparto de ingresos para los desarrolladores

- Los desarrolladores están directamente conectados con los creadores.

- Juegos gratuitos
Cons
- Faltan funciones como el almacenamiento en la nube, las revisiones, los tableros de mensajes, los logros, la transmisión en el hogar y el intercambio familiar.

- No hay soporte para Linux.

- No hay páginas de la comunidad.

- No hay modo de imagen equivalente de cerdo.

- No parece ser soporte de VR
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información