Google Play Store Review

Actualizado 02.06.2020

El Play Store de Google es el corazón digital y central de entretenimiento de los sistemas operativos Android. En esta plataforma los usuarios pueden descargar aplicaciones de redes sociales y videojuegos o comprar libros y películas. Además es posible realizar y leer reviews de cada producto
Likes 13,152


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Play Store filtra la lista de aplicaciones a las compatibles con el dispositivo del usuario. Cada una tiene aplicaciones de reproductor separadas que acceden a su contenido. Eso significa que también puede ver Play Music, Play Books y Play Movies en computadoras portátiles y teléfonos inteligentes que no sean Android

Google Play es un producto enorme que cubre la tienda de aplicaciones de Android, Play Music, Play Books, Play Magazines y Play Movies and TV.

Encontrarás cada una de estas aplicaciones instaladas individualmente en tu teléfono, PC o tableta. Google anunció el Android Market el 28 de agosto de 2008 y se puso a disposición de los usuarios el 22 de octubre.

En diciembre de 2010, se agregó el filtrado de contenido al Android Market, la página de detalles de cada aplicación comenzó a mostrar un gráfico promocional en el nivel superior.

Google Play se lanzó el 6 de marzo de 2012, reuniendo a Android Market, Google Music y la tienda Google eBook bajo una sola marca, marcando un cambio en la estrategia de distribución digital de Google. La gran ventaja es que puede descargar y comprar aplicaciones y medios. Desafortunadamente, no puede encontrar todos los productos, porque no todos los servicios están disponibles en todos los países. Pero esto es algo en lo que Google está trabajando constantemente.


La aplicación está disponible a través de Google Play de forma gratuita. Se pueden descargar directamente en un dispositivo Android a través de la aplicación móvil Play Store o desde el sitio web de Google Play.

La tienda Google Play tuvo más de 82 mil millones de descargas de aplicaciones en 2016 y ha alcanzado más de 3.5 millones de aplicaciones publicadas en 2017. Ha sido objeto de múltiples problemas relacionados con la seguridad, en los cuales el software ha sido aprobado y cargado en la tienda y descargado por los usuarios, con diversos grados de severidad. Usuarios que usan la aplicación de más de 145 países.

Google declara en su Centro de políticas para desarrolladores que "Google Play admite una variedad de estrategias de monetización para beneficiar a los desarrolladores y usuarios, incluida la distribución paga, los productos integrados en la aplicación, las suscripciones y los modelos basados ​​en anuncios", y requiere que los desarrolladores cumplan con las políticas en para "garantizar la mejor experiencia de usuario".

En abril de 2016, Google anunció los Premios Google Play, descritos como "una forma de reconocer a nuestra increíble comunidad de desarrolladores y destacar algunas de las mejores aplicaciones y juegos". Los premios muestran a cinco nominados en diez categorías de premios, y las aplicaciones se presentan en una sección dedicada de Google Play.


Además, si planea tener nuevas aplicaciones, Google Play Store es la opción perfecta. Forsure, querrás conocer Google Play

 

Qué debe hacer si desea utilizar la tienda de Google Play a través de su PC o computadora portátil. No es tan difícil: primero no es necesario iniciar sesión en su cuenta de Google, aún puede descargar aplicaciones gratuitas incluso si no tiene una.
Puede escribir en su navegador la dirección de www.play.google.com y la página principal se cargará en su pantalla. Verá el panel del sitio web que es bastante minimalista con la sección de navegación que se muestra en el lado izquierdo, donde puede elegir entre cinco categorías: aplicaciones, películas, música, libros, dispositivos. Debajo de ellos se encuentran algunos botones más como Cuenta, Métodos de pago, Mis suscripciones, Radeem, Comprar tarjeta de regalo, Mi lista de deseos, Actividad de Mi juego y Guía para padres. A la derecha de ellos está el contenido principal y puedes ver los títulos recomendados.


Estas pueden ser las películas más recientes, los libros más vendidos o los títulos populares, pero, por supuesto, la mayoría de los usuarios buscan nuevas aplicaciones o encuentran algún juego. También se ordenarán por algunas de las siguientes creterías: aplicaciones más populares, juegos más populares, juegos nuevos y actualizados y algunos más. Puede usar la barra de búsqueda o buscar por categoría si sabe exactamente lo que desea descargar. Cada elemento que se muestra allí tendrá una imagen de avatar, título, calificación de estrellas y precio, y si es gratis, no habrá ningún precio. Si hace clic en alguna película, por ejemplo, ahora puede comprar o alquilar. Abajo en la descripción puedes leer el nombre de los actores y productores. Todas las reseñas y calificaciones se mostrarán allí también.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-El proceso de envío de aplicaciones para Google Play es mucho más fácil que la tienda de aplicaciones de Apple.

-La tarifa de carga a google play es mucho más asequible que la tienda de aplicaciones de apple.

-Verificaciones de seguridad regulares por google.

-Capacidad para reembolsar aplicaciones.

-grande base de usuarios.
Cons
-No hay método para eliminar aplicaciones que son similares / clones / basura.

-No hay forma directa de descargar el archivo apk

- No hay método para reportar aplicaciones de spam / basura rápidamente.

-La búsqueda de aplicaciones debe ser más precisa.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información